Nosotros.jpg

Nuestra historia

En 1955, el doctor José Luis Orlich Bolmarcich compró el terreno donde se ubica actualmente la Clínica Orlich con el objetivo de establecer un centro médico de punta que le brindara facilidades a otros colegas que, como él, laboraban principalmente en el Hospital San Juan de Dios.

En ese momento, el edificio era más pequeño (solo contaba con 5 pisos y unos 15 consultorios) y el doctor Orlich junto con su esposa, decidieron que la Clínica sería no solo su lugar de trabajo, sino su hogar. Al cabo de varios años de vivir la familia en el edificio, se tomó la decisión de ampliarlo, ocupando la totalidad del terreno disponible, construyendo un sexto piso y agregando elevadores para llegar a aproximadamente 45 consultorios; fue entonces cuando la Clínica Orlich tomó la forma que conocemos hoy.

Desde un inicio, la visión del doctor Orlich, destacado médico ortopedista, fue ofrecer un espacio accesible y de calidad totalmente dedicado al ejercicio de la medicina y otras áreas de las ciencias de la salud. Esa visión fue heredada por sus hijos, quienes actualmente se encargan de administrar la clínica con la misma mística y amor por el trabajo que su fundador, quien se mantuvo activo, trabajando en su consultorio hasta su fallecimiento, a los 96 años de edad, en 2015.

La Clínica Orlich mantiene su ubicación privilegiada en las cercanías de los principales hospitales de San José, y por más de 50 años ha mantenido además su impecable reputación como sinónimo de excelencia en la prestación de servicios de salud, gracias a los connotados médicos y otros profesionales que cada día atienden a sus pacientes en sus instalaciones.

 

Nuestra misión

Brindar espacios adecuados para el ejercicio de la medicina.

Nuestra visión

Ser la mejor opción para que los especialistas en la salud brinden sus servicios.

Nuestros valores

Nuestro trabajo es guiado por los valores del trabajo, el honor, la confianza, la accesibilidad, y el respeto por la trayectoria de la Clínica.

Nuestra promesa para la comunidad médica

Proveemos espacios especializados para brindar diversos servicios en el área de la salud, en un ambiente cómodo y profesional. Con un conveniente precio y ubicación, y con el respaldo de una trayectoria de más de 50 años, garantizamos a nuestros médicos un servicio de calidad, confiable y personalizado.  

 

Nuestra promesa para los pacientes

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de salud de la más alta calidad, en un solo lugar, con la mejor ubicación y a un precio muy conveniente. Nuestros pacientes reciben el mejor servicio de parte de médicos comprometidos y experimentados, en un lugar de sólida trayectoria.

 

Clínica Orlich, calidad, compromiso y conveniencia